Arreglo de electrodomésticos Tenerife

Los Servicios Técnicos Oficiales son la mejor opción para el arreglo de electrodomésticos en Tenerife. Cuando confías en una empresa que no está autorizada y reconocida por las marcas oficiales, te arriesgas a que te puedan estafar, tanto con los precios como con el resultado. Ya que, estas marcas no se hacen responsable de ninguna avería reparada por servicios no oficiales. Es decir, si se te estropea la lavadora, ten cuidado con cualquier servicio técnico ilegal, porque en caso de reparación defectuosa, nadie te ofrecerá garantías ni soluciones para el problema. No pongas en manos de cualquiera los electrodomésticos de tu casa.

En Tenerife, el único Servicio Técnico Oficial que existe somos nosotros, Sateka Artime. Llevamos más de treinta años trabajando para marcas tan reconocidas como Fagor, Haier, Franke o Teka. Te garantizamos resultados rápidos y eficaces. Y, en caso de cualquier fallo, toda reparación tiene un tiempo de garantía. En nuestras tarifas podrás ver todos los precios. En caso de necesitar algo especial, pídenos presupuesto sin compromiso. También tienes la opción de mandarnos el parte de avería haciendo click aquí, para que podamos estudiarlo y contactar contigo en el menor tiempo posible para darte respuesta.

¿Buscas un servicio oficial de reparación?

Para cualquier consulta acerca del arreglo de electrodomésticos en Tenerife, cumplimenta el formulario de contacto de esta página o llama a los números de teléfono 922648793, 922657863 o 618886997 (te atendemos también pos WhatssApp y Telegram). Si lo prefieres, te esperamos en la Calle Luis Reyes Pérez, 24 en Vistabella, de lunes a jueves de 09:30 a 13:30h y de 16.00 a 18.00h, y los viernes de 09:30 a 15:00h

¡Resolveremos tus dudas al instante!