Servicio reparación de electrodomésticos en Tenerife

En la actualidad, puedes encontrarte con cualquier servicio de reparación de electrodomésticos en Tenerife falso. Las marcas sólo reconocen y ofrecen garantías a las reparaciones hechas por sus servicios oficiales. Debes estar atento para evitar estafas que, por desgracia, están a la orden del día.

¿Cómo saber que es el el reparador es un técnico oficial?

5 consejos para evitar falsos servicios de reparación

✔ Buscar el número de contacto en la página oficial de la marca.
✔ Consultar www.anfel.org, donde aparecen todos los servicios oficiales
✔ Acudir al lugar donde has realizado la compra para que ellos contacten directamente
✔ Desconfiar de quien no ofrezca presupuesto inicial
✔ Exigir factura

Sateka Artime somos los únicos reparadores oficiales de la isla. Llevamos más de tres décadas solucionando cada problema que ha surgido en cualquier electrodoméstico de las prestigiosas marcas con las que trabajamos, como Haier, Teka o Fagor. Solicita presupuesto sin compromiso rellenando el parte de averías para que podamos estudiar la reparación y darte una respuesta en el menor tiempo posible. Somos serios, rápidos y profesionales. ¡Garantía asegurada tras la reparación! Y siempre cumplimos plazos, no queremos que pierdas tu tiempo. Además, si necesitas el recambio de alguna pieza, tenemos servicio de reparto de repuestos.

¿Buscas un servicio oficial de reparación?

No hace falta que busques más, nosotros somos el servicio reparación de electrodomésticos en Tenerife que necesitas. Escríbenos a nuestro mail rellenando este formulario de contacto y contactaremos contigo. Dejamos a tu disposición nuestros números de teléfono 922648793, 922657863 y 618886997, donde podremos resolver tus dudas también vía Telegram y WhatsApp. Pásate directamente por nuestra tienda en la Calle Luis Reyes Pérez, 24 en Vistabella, ¡Te esperamos de lunes a viernes en horario comercial! Recuerda que nosotros somos los únicos que te ofrecemos garantías para cada reparación.

¡Solicita presupuesto sin compromiso!