Técnico de electrodomésticos en Tenerife

¿Por qué contratar un técnico oficial?

Si necesitas los servicios de un técnico de electrodomésticos en Tenerife, te recomiendo que contrates solamente personal cualificado que trabaje en un servicio técnico oficial. Actualmente, existen numerosos servicios de reparación falsos cuyo único objetivo es beneficiarse de tu desconocimiento duplicando los precios estipulados o realizando reparaciones defectuosas. ¿El problema de esto? Que el único que pierde eres tú. No te ofrecen garantías, ya que los fabricantes de las marcas sólo autorizan las reparaciones ejecutadas por técnicos oficiales. Así que, antes de contratar a nadie, asegúrate de que no te engañen. Para ello, puedes contactar con la marca directamente para que ellos te faciliten el número del servicio oficial, o incluso que se encarguen ellos de la gestión.

En Sateka Artime llevamos más de 30 años trabajando para las marcas más prestigiosas del mercado. Trabajamos con marcas tan reconocidas como Franke, Teka, Fagor o Haier, pudiendo ofrecerte garantía en cada reparación que llevamos a cabo. Dinos qué avería tiene el electrodoméstico a reparar y nos encargaremos de valorarlo para poder darte un presupuesto sin compromiso. De todos modos, puedes consultar nuestras tarifas para hacerte una idea. Te ofrecemos asesoramiento para determinar si la reparación merece la pena o no. Todo el equipo está formado por profesionales que destacan por su profesionalidad, puntualidad y seriedad. Además, somos el único servicio reparador oficial de la isla. ¡Que no te engañen!

¿Buscas un servicio oficial de reparación?

Consigue el mejor técnico de electrodomésticos en Tenerife para que repare la avería necesaria. Cumplimenta este formulario de contacto y te responderemos lo antes posible. Puedes contactar también llamando a los números de teléfono 922648793, 922657863 y 618886997. En el teléfono móvil también atendemos por Telegram y WhatsApp. No dudes en hacernos la consulta que necesites, ¡que no te quede ninguna duda!

¡Contacta con nosotros! ¡Te atenderemos encantados!