La cocina es el centro de tu hogar, y en Teka diseñamos electrodomésticos para que sean el alma de tu cocina. Porque es aquí Donde se cocina la vida, donde algunos de los mejores momentos de nuestras vidas tienen lugar.

La cocina para nosotros es mucho más que el lugar donde se prepara la comida. Es el lugar en el que se ríe, se sueña, se comparte, se charla, se toman decisiones, se dan noticias, se hacen planes de vida y, en definitiva, se viven momentos inolvidables.

Por todo ello, diseñamos y fabricamos electrodomésticos que aporten soluciones e innovaciones reales a cocina, que se adapten a tu estilo de vida y que estén en armonía con tu hogar.

Trabajamos cada día para entender tus necesidades y aportar nuevas soluciones que te ayuden a descubrir nuevas posibilidades en la cocina.

Nuestra marca, de origen alemán, fabrica todos sus productos cuidando la calidad, tecnología e innovación real. Los productos de Teka son reconocidos mundialmente por su fiabilidad, eficiencia y precisión, y a día de hoy, tras casi 100 años de historia, la marca continúa trabajando de manera exhaustiva para dotar a todos sus productos de las mejores funcionalidades y la búsqueda de la excelencia.

Nuestros valores, fuertemente arraigados en la empresa y todo nuestro equipo, son claros: honestidad, generosidad y originalidad. Esto significa que trabajamos para ti, y siempre estamos de tu lado, ayudándote a resolver tus problemas del día a día y facilitándote cualquier ayuda que esté en nuestra mano.

Desde nuestros comienzos, hemos apostado por productos de la mejor calidad, el diseño más actual y original, las mejores innovaciones a un precio justo.

El servicio técnico oficial de Fagor (prestado por Sareteknika), está compuesto por profesionales homologados y altamente cualificados. Los elevados estándares de cualificación de nuestros profesionales les permiten conocer al detalle el funcionamiento de todos los productos Fagor (esquemas, instalación, manuales y estudios técnicos), así cómo estar al día de cada una de las innovaciones del mercado. Por eso, el lanzamiento de un producto nuevo va siempre acompañado de un exhaustivo análisis por parte de nuestros formadores para que, a continuación, nuestra red de servicio técnico reciba todas las directrices sobre el mismo, pudiendo así mejorar y conocer al detalle cada una de sus funciones. Una apuesta por la formación de nuestros técnicos que es evaluada continuamente. Porque estamos convencidos de que la formación competente y actualizada de nuestros técnicos es la mejor manera de ofrecer un servicio impecable. Y de que la Asistencia Técnica más competente, sólo se consigue con un equipo técnico especializado exclusivamente en nuestro producto.

Haier Group es una multinacional de electrónica de consumo china y compañía de electrodomésticos con sede en Qingdao, Shandong, China. Diseña, desarrolla, fabrica y vende productos incluyendo aires acondicionados, teléfonos celulares, ordenadores, hornos microondas, lavadoras, refrigeradores, y televisores.

CNA Group es un grupo de empresas fabricante referente en el mundo de los electrodomésticos a nivel mundial que engloba las marcas Cata, Nodor, Apelson y Edesa.

https://www.youtube.com/watch?v=MhYpWcNUTJA

Mepamsa pone su avanzada tecnología y diseño al servicio de la máxima eficiencia y comodidad, ofreciendo innovadores sistemas de extracción que incrementan el efecto captura, al mismo tiempo que minimizan el rendimiento y el rumor del motor.

Conscientes del impacto ecológico, Mepamsa, busca proporcionar comodida sostenible, para ello en sus campanas, combina la iluminación LED con los motores “Energy Plus 800”, que permiten ahorrar entre un 25-85% de energía sin renunciar a la aspiración.

Los productos Mepamsa crean tendencia, potenciando la presonalidad y originalidad de tu cocina, ofreciendo desde los diseños más vanguardistas hasta las soluciones más convencionales, cuidando al máximo todos los detalles

Mepamsa aporta soluciones que combinan estética y facilidad de uso, incluyendo horno, microondas, placas de cocción, campanas y accesorios, además de una excelente selección de fregaderos y grifería.

EXCELENCIA E INNOVACIÓN

  • Más de 40 años innovando en soluciones para una cocina mejor.
  • Máxima exigencia en calidad.
  • Uno de los mayores grupos industriales en el sector con presencia global.

TECNOLOGÍA Y DISEÑO

  • Criterios de máxima funcionalidad y facilidad de uso en todos nuestros productos.
  • Liderando las tendencias en todo el mundo.

EFICIENCIA ENERGÉTICA

  • Integramos en el desarrollo de nuestros productos y procesos de fabricación, la optimización del consumo de energía y la reducción del impacto ambiental, facilitando el reciclaje de materiales.
  • Pioneros en la incorporación de soluciones tecnológicas que reducen, el consumo energético.

TAN FÁCIL COMO APRETAR UN BOTÓN.

Aprovechar el conocimiento científico está en nuestras manos cada vez que tocamos un simple botón del microondas, del horno o de las placas de inducción. No hace falta conocer las leyes de la física ni ser un experto en ingeniería. Cocinar puede convertirse en algo tan fácil como apretar el dispositivo adecuado y esperar a que el proceso termine. Así es la tecnología de NODOR. Porque disfrutar del placer de cocinar no está reñido con los avances que nos brinda la tecnología.

En NODOR destinamos una gran inversión para disponer de la última tecnología, nuestra gama de productos aprovecha todo lo bueno de ella sin olvidar que, lo importante, es hacer fácil lo complejo para simplificarnos la vida.

PRESENCIA

Nuestra apertura en los últimos años hacia los mercados exteriores resulta parte importante de nuestra proyección empresarial. Porque en NODOR nos orientamos, día a día, a abrir nuevos mercados ampliando nuevos horizontes para que, esté donde esté, su cocina también sea NODOR.

Desde su fundación en 1911, el éxito de Franke se ha basado en la ingeniería innovadora, el diseño único y la excelente calidad suiza. Estos valores siguen siendo la piedra angular de nuestro éxito actual, junto con el espíritu empresarial, la acción orientada a la solución y el sentido de responsabilidad.

Se impulsan en la pasión por encontrar soluciones inusuales para los problemas cotidianos. Cada uno de nuestros proyectos demuestra nuestra ambición de lograr resultados únicos con innovaciones sobresalientes en tecnología y diseño. Buscamos la forma única que hace que nuestros productos sean aún más funcionales, más simples, más estéticos, simplemente maravillosos.

Apelson tiene como misión proporcionar a sus clientes una solución adaptada a las mas exigentes necesidades en cuanto a funcionalidad y diseño con el fin de obtener una perfecta armonía entre los equipos de cocción y el resto de mobiliario de cocina y así configurar un ambiente confortable y agradable donde el cocinar se convierta en un verdadero placer.

CATA ELECTRODOMÉSTICOS, S.L ES UNA EMPRESA FABRICANTE DE ELECTRODOMÉSTICOS, FUNDADA EN TORELLÓ, ESPAÑA, EN 1947.

Desde entonces la empresa ha sido pionera en el negocio de extracción doméstica. Su amplia gama de productos incluye extractores, campanas extractoras y decorativas, hornos, microondas, placas de inducción, vitrocerámicas, placas de gas, grifos y fregaderos.

La empresa, con sede central en la provincia de Barcelona, posee fábricas en Torelló (España), en São Paulo (Brasil) y en Xiao Lan (China) y está en permanente expansión internacional mediante la creación de filiales y delegaciones.

Frigoríficos ancho especial. Los frigoríficos ancho especial de Svan incorporan nueva tecnología para facilitar tu día a día.

En Edesa nos dedicamos a la fabricación y venta de electrodomésticos para el hogar desde 1941. Desde entonces hemos sido pioneros y un referente nacional en innovación, diseño y calidad.